lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Le durará? Napoli es el único invicto de las 5 grandes ligas

Luego de la derrota del París Saint-Germain ante el Lens por 3-1, el equipo dirigido por Luciano Spalletti se posiciona como el equipo invicto de la temporada. Tras 15 partidos jugados en la Seria A, los napolitanos cuentan con 13 victorias y 2 empates, racha que buscarán alargar ante Inter.

El Napoli sigue sin conocer de derrotas en el Calcio durante el 2022-2023. Por eso, manda en las cinco ligas más importantes de Europa. Y cómo no, si tras 15 fechas disputadas en la Serie A, el elenco dirigido por Luciano Spalletti cuenta con 13 partidos ganados y 2 empatados. Y ese invicto se realza más tras la caída del PSG ante Lens.

El líder del torneo italiano acumula 41 puntos, sacándole ocho a su escolta, AC Milan. El conjunto sureño cuenta con distintas figuras, los más destacados de la temporada han sido Khvicha Kvaratskhelia, delantero de 21 años, que lleva seis tantos y cinco asistencias en presente temporada. Como también Victor Osimhen, quien es el goleador actual de la Seria A, con 9 dianas.

Se debe destacar también el buen desempeño que tuvieron en Champions League, ya que quedaron en la primera posición, dejando como segundo al Liverpool. Mientras que en octavos tendrán que jugar con el Eintracht Frankfurt el 21 de febrero.

A pesar de las partidas de jugadores claves como Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Kalidou Koulibaly, el equipo ha sabido reinventarse en la liga italiana. De tal manera que este miércoles 04 de enero buscarán mantenerse invictos cuando enfrenten al Inter de Milán a las 16:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti