lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Justo en el regreso de Messi: PSG dará vacaciones a Mbappé

Tras la derrota del PSG por 3-1 frente al Lens el pasado 1 de enero, el artillero francés se tomará unas vacaciones de dos semanas, según señalaron desde Francia. Por otro lado, el actual campeón del mundo con Argentina volverá a los entrenamientos este miercoles 4/1.

Luego de perder el invicto de la temporada en Ligue One junto al PSG. Este lunes 2 de enero se informó que Kylian Mbappé se tomará unos días de descanso después de una frenética temporada y tras haber rechazado las vacaciones otorgadas por el conjunto galo luego del término del mundial que vio a Argentina como campeona y a Francia como subcampeona.

Según señaló el medio francés L’Equipe, el delantero del Paris Saint-Germain se podría perder los partidos contra el Châteauroux este viernes 6 de enero, válido por la Copa de Francia, y también el partido frente al Angers por liga en el Parque de los Príncipes el próximo 11 de enero. Se espera que esté presente ante el duelo contra el Rennes el 15 de enero.

LA VUELTA DE MESSI
Por su parte, Lionel Messi estaría volviendo a los entrenamientos este miercoles 4 de enero tras el término de sus vacaciones que tomó después de salir campeón con Argentina en Qatar 2022 y que, además, las aprovechó para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Con el regreso de Messi, Christophe Galtier, técnico del conjunto parisino, habría considerado darle las vacaciones a Mbappé para no sobrecargarse físicamente.

«El plan era que pudieran participar de estos encuentros (con el PSG después del mundial) y que ahora descansen un poco», aseguró Galtier, refiriéndose a las también otorgadas vacaciones al marroquí Achraf Hakimi, quien también tuvo que disputar siete partidos en la Copa del Mundo junto a Marruecos.

Como el día 2 de enero el PSG lo declaró como día libre, el regreso de la ‘Pulga’ podría ser recién este miércoles y se espera que juegue su primer partido del año contra el Angers el 11 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi