sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Maripán en banca: Mónaco eliminado de la Copa de Francia

En un partido en el que el Maripán no participó, la ‘Rouge et Blanc’ quedó eliminada por el Rodez Aveyron, equipo de Segunda División, del torneo francés por 4-5 en la vía de penales. El próximo rival del Mónaco será contra Lorient este miércoles 11/01.

El equipo del chileno sufre. Durante este sábado el Mónaco de Guillermo Maripán cayó por 4-5 en la vía de penales y quedó eliminado de la Copa de Francia frente al Rodez Aveyron en el Estadio Luis ll.

El primer gol vino de mano del francés de 20 años, Maghnes Akliouche, al minuto 23’ con un remate con la izquierda desde el centro del área por el centro y puso al Mónaco 1-0 sobre el marcador.

Tras una serie de intentos por los dirigidos por el belga Philippe Clement, el 2-0 vino gracias a la asistencia del senegalés Ismail Jakobs en la que Ben Yedder pudo concretar con un remate con la derecha en el minuto 37’.

El descuento por parte del Rodez vino de mano del guineano Joseph Mendes a los 42’ con un remate de cabeza tras la asistencia del delantero francés Andy Pembélé con un centro al área.

De vuelta al segundo tiempo y con un dominio del partido por parte del Mónaco, el empate llegó a los 80’ con el gol de Aymen Abdennour con la asistencia del defensa Serge-Philippe Raux-Yao.

Con este resultado, ambos equipos debieron desempatar el partido a través de la vía de los penales, en el que el equipo del chileno quedó eliminado por 4-5 tras el tiro desperdiciado de Soungoutou Magassa para darle la ventaja y perdieron la posibilidad de avanzar a los dieciseisavos de la competición.

El próximo encuentro del Mónaco será este miércoles 11/01 a las 17:00 horas chilena contra el Lorient por la fecha 18 de la Ligue 1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán