sábado 07 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con homenaje a Scaloni: Mallorca consiguió victoria ante Valladolid

En un partido que estuvo marcado por el homenaje al ciudadano ilustre y ex futbolista de Mallorca, el técnico campeón del mundo con Argentina, Lionel Scaloni, el cuadro ‘Bermellón’ consiguió un triunfo sobre el final del partido que los deja a tres puntos de zona europea.

En el marco de la fecha 16 de La Liga de España, Mallorca consiguió un agónico triunfo 1-0 ante Valladolid, en un duelo disputado en el estadio Visit Mallorca. Esta victoria le permite al equipo ‘Bermellón’ ilusionarse con puestos de copa internacional.

El encuentro tuvo un decepcionante desarrollo, donde solo se pudo presenciar una gran acción de peligro y fue en favor de la visita. A los 63’, Kiko Pérez sacó un gran remate que terminó dando en el larguero. Esto hasta los descuentos, ya que Abdón Prats anotó el gol de la victoria a los 90+4’ tras conectar un cabezazo en el área chica tras una pelota parada.

Con este empate, Mallorca quedó en el décimo lugar con 22 unidades, mientras que Valladolid se posicionó en el puesto 12 con 18 puntos. El cuadro ‘Bermellón’ enfrentará en la próxima fecha al Osasuna el 14/1. Por su parte, el equipo de Ronaldo se medirá con Rayo Vallecano en la misma jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni