miércoles 11 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Betis contra el Barcelona por la Supercopa

En busca del segundo finalista por la Supercopa de España, el Barcelona enfrentará a un Betis compuesto por dos chilenos: Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Los 'culés' buscarán sumar más títulos a su palmarés, mientras que los verdiblancos buscarán instalarse en su primera final.

Este jueves 12/01 se viene un partidazo por la semifinal de la Supercopa de España en la que estarán presentes dos chilenos: el portero Claudio Bravo y su director técnico Manuel Pellegrini, contra el Barcelona de Xavi Hernández, que buscará su décimo cuarto título, en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita a las 16:00 horas de Chile.

Si te la juegas por una victoria del Barcelona obtendrás una ganancia de 1,20, mientras que, si apuestas por el Betis de los chilenos, jugarás con una cuota de 4,25, que será el valor más alto. Si crees que el duelo terminará en empate, tendrás un atractivo factor de 3,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

POR UN NUEVO TÍTULO

Los punteros de LaLiga van el pase a la final y esperar sumar más títulos a su palmarés tras eliminar al Atlético de Madrid. Los ‘culé’ son los máximos ganadores del torneo con 14 títulos, a seguidillas de los 11 del Real Madrid.

CON OPCIÓN DE TITULAR

Si bien Claudio Bravo no ha tenido una buena temporada, su presencia para el enfrentamiento ante el elenco de Pedri, Gavi y compañía parece estar garantizada. El chileno ha sido clave en la UEFA Europa League y en la Copa del Rey y, según informaciones, podría comenzar de titular.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

El último encuentro entre los blaugranas y el conjunto bético fue el 7 de mayo de 2022 con un triunfo catalán por 2-1 ante los pupilos del estratega chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini