sábado 14 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerrojo en el arco: Endler mantuvo el cero en triunfo del Lyon

La mundialmente destacada portera chilena, Christiane Endler, fue titular y jugó todo el partido en el sólido triunfo del Olympique de Lyon en su visita al Soyaux por 3-0 en la liga femenina de Francia. El Lyon sumó su cuarto partido al hilo sin perder y es segundo en la tabla.

Por la fecha 12 de la Primera División Femenina de Francia, Christiane Endler cumplió como un cerrojo de su equipo y mantuvo el cero en la victoria del Olympique de Lyon por 3-0 en su visita al Soyaux, partido disputado en el Stade Leo Lagrange.

Un encuentro que no tuvo demasiadas dificultades para las ‘Leonas’, puesto que a los 36’ abrió la cuenta Vanessa Gilles quien conectó de cabeza tras el centro enviado por Bacha Selma desde un balón detenido.

Así, a los 40’, la visita aumentó el marcador a través de Amandine Henry quien, casi igual al primer gol, anotó de cabeza al segundo palo tras un centro de Sara Dabritz.

Finalmente, en el segundo tiempo, un tiro de esquina enviado por Gilles terminó en el tercer y último gol de Wendie Renard a los 72’, lo que cerró la sólida victoria del equipo de Endler.

Gracias a la victoria, el Lyon llegó a 31 unidades y es escolta del líder de la tabla, el París Saint-Germain, que puntea con 32 tantos. Por otra parte, Soyaux es penúltimo con solo cinco unidades.

Para la próxima fecha, el Lyon recibirá al Montpellier el sábado 21/01 a las 17:00. En tanto, el mismo día Soyaux visita al Rodez, a las 09:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES