domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Dybala lideró triunfo de Roma ante Fiorentina por Serie A

El delantero reciente campeón del mundo con Argentina lideró con un doblete el triunfo de la Roma ante Fiorentina por una nueva jornada de la liga italiana. Con el triunfo, Roma llegó a seis duelos oficiales al hilo sin caer. En tanto, la ‘Fiore’ cortó una racha de dos victorias seguidas.

Por la jornada 18 de la Serie A de Italia, Roma se impuso por un buen 2-0 de local ante la Fiorentina, en el Stadio Olímpico. El elenco de la ‘Loba’ no tuvo demasiados inconvenientes en llevarse el triunfo ante un cuadro ‘Viola’ que jugó gran parte del partido con un jugador menos.

El encuentro tuvo un primer tiempo dificultoso para la visita, puesto que a los 24’, y tras recibir tarjeta amarilla temprano a los 4’, el lateral Dodo fue expulsado por segunda amarilla a los 24’.

Con esto en mente, la Roma aprovechó una jugada de Abraham quien bajó un balón con el pecho a Paulo Dybala, y éste remató sin dejarlo caer y abrió la cuenta del partido a los 40’.

En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió en demasía ya la Roma aumentó el marcador a su favor a los 82’ con doblete del delantero argentino, quien finalizó un gran contragolpe con Abraham nuevamente dando la asistencia.

Gracias a la victoria, Roma llegó a los 34 puntos en el séptimo puesto. En tanto, Fiorentina se mantiene con 23 unidades en el lugar 10 de la tabla.

En la próxima fecha, Roma visitará a la Spezia, el domingo 22/01 a las 14:00. Por su parte, Fiorentina recibirá a Torino el sábado 21/01 a las 26:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES