jueves 26 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ni con ‘CR7’: Al-Nassr de Cristiano fuera en semis de Supercopa

El equipo de 'CR7' fue vencido por 3-1 en la llave previa a la final de Supercopa de Arabia, con este resultado Al-Ittihad avanzó y enfrentará a Al Feiha en busca de un nuevo supercampeón. El ‘Bicho’ jugó los 90 minutos del encuentro y no pudo evitar la caída de su nuevo club.

Con ‘CR7’ no alcanza. Por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, se enfrentaron el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Al-Ittihad en el King Fahd International Stadium. Fue derrota por 3-1 para ‘CR7’, que de esta manera no podrá estar presente en la final que definirá al supercampeón.

Un primer tiempo muy contundente para el equipo de Al-Ittihad, ya que abrió el marcador a los 15’ con un gol del brasileño Romarinho. El encuentro era igualado, sin embargo minutos antes del descanso anotó el goleador Abderrazak Hamdallah para el 2-0.

El segundo tiempo Cristiano y Al-Nassr fueron amplios dominadores del encuentro, en busca de la remontada el equipo del ‘bicho’ tuvo muchas ocasiones. El descuento llegó recién a los 67’ donde anotó otro nacido en Brasil, Anderson Talisca. Cuando parecía que todo se igualaba, Muhannad Alshanqeeti convirtió en los descuentos y abrochó el marcador final con un 3-1 a los 93’.

Cristiano Ronaldo fue nuevamente capitán del equipo árabe y jugó los 90′. Además, el argentino ex Boca Juniors, Agustín Rossi debutó con la camiseta árabe y no pudo evitar la caída de su nuevo club.

Con este resultado ‘CR7’ y su equipo se despiden de la Supercopa de Arabia Saudita. Por su parte, Al-Ittihad deberá enfrentar a Al-Feiha en la final el próximo 29/01.

Mientras tanto Al-Nassr prepara su próximo encuentro por la Primera División de Arabia Saudita que será el 03/02 frente a Al-Fateh

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo