domingo 29 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas dio asistencia del triunfo para Atlético Mineiro

El delantero chileno arrancó como suplente y jugó todo el segundo tiempo en la agónica victoria de los 'galos' por 2-1 ante Tombense como visitantes por el Campeonato Mineiro. 'Turboman' condujo el balón y entregó el pase gol con el que su escuadra festejó.

Un chileno vio acción y festejó. En compromiso válido por la jornada 2 del Campeonato Mineiro, Módulo I, Atlético Mineiro superó en la parte final por 2-1 a Tombense en condición de forastero, con Eduardo Vargas ingresando en el segundo tiempo y siendo protagonista en el gol de la victoria.

Tras un primer lapso sin emociones en el que comenzó en el banco de suplentes, el delantero nacional ingresó a la cancha después del entretiempo. Paulinho se encargó de abrir el marcador a los 51′ para los ‘galos’, que verían como Alex Sandro (65′) estableció nuevamente la paridad para el ‘Gavião-Carcará’.

Parecía que el equipo del chileno repartía puntos, pero ‘Turboman’ condujo el balón y asistió de gran manera a Hulk (89′), que sacó un misil en el área para darle el triunfo al cuadro albinegro, con el pase gol de su socio ‘Edu’.

El Mineiro de Vargas logró su segundo festejo al hilo y lidera el grupo A del torneo estadual con 6 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES