jueves 09 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

«Estamos para darles una alegría»: Alexis saludó a gente de Chile

Luego de haber brillado en el triunfo sobre PSG para eliminarlos de Copa de Francia y avanzar de ronda, el delantero tocopillano le envió un afectuoso saludo a sus seguidores, tanto de su club como en su país natal. 'Maravilla' fue elogiado por su rendimiento en Le Classique.

Alexis Sánchez volvió a sonreír en Europa. Tras marcar un gol clave para eliminar al poderoso París Saint-Germain y clasificar a la siguiente fase de Copa de Francia con Olympique de Marsella, el delantero nacional envió desde tierras galas un saludo a sus seguidores de Chile.

Mediante un video en las Redes Sociales del cuadro ‘focense’, el tocopillano expresó su gratitud por el apoyo desde su país natal y expresó que «estamos para darles una alegría a la gente de Marsella y de Chile».

Desde su llegada en el mercado de verano, ‘Maravilla’ se ha ido reencontrando con su mejor versión del último tiempo, se siente importante dentro del equipo y hasta la fecha ha jugado 27 partidos, donde ha aportado con 11 goles y una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES