sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Maravilla’ figura: Alexis anotó doblete y lideró triunfo de Marsella

El 'Niño Maravilla' ratificó su gran presente en Francia y comandó el triunfo 'focense' 2-0 sobre Clermont en condición de visitante. El tocopillano marcó las dos conquistas de los 'olímpicos' y llegó a 13 tantos con la camiseta del club, que quedó como escolta del PSG en Ligue 1.

No hay quien pare al ‘Joven Maravilla’ en Francia. En partido correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1, Olympique de Marsella derrotó 2-0 a Clermont como visitante, con Alexis Sánchez como protagonista de la noche al marcar un doblete para ganar el compromiso.

El encuentro se retrasó por alrededor de media hora por problemas en las gradas con fuegos de artificio. Cuando parecía que el primer tiempo se nos quedaba en blanco, un penal a favor del cuadro ‘focense’ lo transformó en la apertura de la cuenta el tocopillano en los 44′, definiendo con mucha tranquilidad.

Los ‘olímpicos’ administraron la ventaja en el complemento y aprovecharon la inspiración del goleador chileno para sellar la noche. Tras ganarse una amarilla a los 68′, el delantero nacional (81′) aprovechó un doble rebote del meta rival para de cabeza marcar el 2-0 definitivo, que le valió salir del campo ovacionado.

Con Alexis en cancha 84 minutos y llegando a 13 conquistas con la camiseta del Marsella, el equipo dirigido por Igor Tudor escaló al subliderato de la liga francesa con 49 puntos, a cinco del puntero PSG (54). El próximo partido liguero de Sánchez y compañía será el 19/02 ante Toulouse de Gabriel Suazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES