domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Prensa francesa elogió a Alexis: «Tuvo un trabajo desbordante»

Luego de volver a ser protagonista en Olympique de Marsella al marcar un doblete, los medios 'galos' no tardaron en destacar la actuación del delantero chileno, quien se encuentra en estado de gracia en Francia. "Emerge el caos y sabe marcar la diferencia", expresaron.

Alexis Sánchez sigue en estado de gracia y tras su gran actuación para eliminar al PSG de Copa de Francia a mitad de semana, en Ligue 1 lideró al triunfo de Olympique de Marsella sobre Clermont con un doblete, actuación que fue aplaudida por la prensa local.

Uno de los medios que más destacó al tocopillano fue L’Equipe, que señaló que «Alexis emerge el caos. En un encuentro accidentado, el chileno supo marcar la diferencia para el OM».

Por su parte, Footmercato destacó que «pese a tomar un número importante de malas decisiones, al final hace la diferencia. Mostró serenidad para transformar un penal perfecto y luego firmando impecablemente de cabeza su doblete».

«El Marsella hizo el trabajo gracias al doblete de Sánchez. El chileno hizo el trabajo esencial. Como es habitual, tuvo una actividad desbordante en el ataque y permitió que su equipo terminara tranquilo el partido», fueron otros de los halagos que recibió el goleador histórico de la ‘Roja’.

Gran momento vive ‘Maravilla’ en el conjunto ‘olímpico’, donde es el máximo artillero del equipo con 13 conquistas en todas las competencias y tiene al equipo como escolta exclusivo del París Saint-Germain en la liga francesa, la cual se ilusionan con pelear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES