miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

En Francia aseguran que Marsella va por la renovación de Alexis

El jugador chileno, Alexis Sánchez, termina contrato con Olympique Marsella al final de temporada. Sin embargo, las grandes actuaciones del chileno con la camiseta ‘focense’ ha generado el deseo de la dirigencia de renovar el vínculo con el jugador que suma 13 goles en la actual temporada.

Alexis Sánchez ha sido la máxima figura del Olympique Marsella durante la presente temporada. El chileno le ha dado un salto de calidad a un equipo que ha hecho esfuerzos para fichar a jugadores que acompañen al chileno a competir por la Ligue 1 ante el gigante parisino, PSG.

Es por esto que el cuadro ‘Olímpico’ ya trabaja para renovar el contrato del chileno, el cual termina a final de temporada. Según el periodista que sigue día a día al cuadro ‘focense’, Luciano Saviano, ya comenzaron las tratativas entre el club y el círculo de ‘Maravilla’.

«Se iniciaron conversaciones entre OM y Alexis Sánchez para una extensión de contrato. Como recordatorio, el jugador actualmente no tiene contrato al final de la temporada», manifestó Saviano a través de su cuenta de Twitter.

De momento, el chileno es el cuarto mejor pagado del club, recibiendo 330 mil euros mensuales (cerca de 280 millones de pesos). Sánchez es superado por Eric Bailly (416 mil euros mensuales), Mattéo Guendouzi (400 mil euros) y Azzedine Ounahi (346 mil euros). Sin embargo, esto podría cambiar gracias a las actuaciones que ha tenido el tocopillano, donde seguramente su sueldo será aumentado en caso de una eventual renovación.

El chileno suma 13 goles en los 28 partidos que ha disputado con el Marsella, logrando un promedio de casi un gol cada dos partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez