sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas anotó para el Atl. Mineiro ante Patrocinense

El delantero chileno, Eduardo Vargas, se estrenó este 2023 por el Atlético Mineiro, con un golazo en el triunfo 2-1 de local ante Patrocinense por el campeonato estadual Mineiro. El atacante nacional fue parte de la victoria que sigue con la buena racha de los ‘Galos’ en el torneo.

El delantero ex Cobreloa y Universidad de Chile, Eduardo Vargas, convirtió su primer gol del 2023 en la victoria 2-1 del Atlético Mineiro ante Patrocinense, por la sexta fecha del Campeonato Mineiro. ‘Turboman’, titular y todo el partido, fue clave en el triunfo del ‘Galo’ que sigue con una campaña perfecta en el torneo estadual.

A los 24’, en una gran jugada por izquierda de Rubens, el brasileño cedió con un centro raso que encontró a Vargas al borde del área grande y éste, con un gran enganche, venció a los rivales y se despachó un derechazo que venció al portero rival.

Sin embargo, la victoria no duró mucho puesto que en una desafortunada jugada, en un ataque del rival, el balón fue enviado por alto desde la derecha, pero el zaguero, Réver, no pudo en el despeje y marcó el empate en puerta propia.

No obstante, cuando todo parecía terminar, fue el brasileño, Hulk, quien en el último minuto de partido, a los 90+10′ de agregado, marcó el segundo gol para el ‘Galo’ que le dio la victoria.

Con este resultado, el Mineiro sigue en una buena racha y lidera con 16 unidades el Grupo A. En tanto, Patrocinense es sublíder con tres puntos en el Grupo B.

En la próxima fecha, el Mineiro se estrenará por la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela, por la segunda fase, el miércoles 22/02 a las 21:30.

REVISA EL GOL DE VARGAS AQUÍ:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES