domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Benjamín Kuscevic jugó como titular en igualdad de Coritiba

El ex Universidad Católica y Palmeiras, 'Benja' Kuscevic, igualó en su segunda titularidad con Curitiba frente a Cascavel. Empate sin goles en condición de visitante para el defensor chileno, que jugó todo el encuentro, donde su escuadra no pudo sacar diferencias en el marcador.

El Coritiba de Benjamín Kuscevic no pudo contra el Cascavel en la jornada 8 de la fase de grupos del Campeonato Paranaense. Fue igualdad 0-0 para el equipo del ex UC que de momento se mantiene en la parte alta de la tabla. El chileno fue titular y disputó todo el encuentro .

Ambos equipos no lograron plasmar su juego en el campo y debieron conformarse con la repartición de puntos en el  Estádio Olímpico Regional Arnaldo Busatto.  Kuscevic realizó un correcto partido, donde los locales no tuvieron grandes ocasiones.

Con este partido el ex Palmeiras sumó su segunda titularidad en su nuevo club brasileño, tras debutar en el once inicial contra el Independente Futebol São-Joseense. Con este resultado Curitiba es tercero con 22 puntos, a 6 unidades de Paranaense.

El próximo encuentro para el chileno y Coritiba será contra Sport Clube Humaitá por Copa Brasil el 23/02. En tanto, los locales enfrentarán a Foz do Iguaçu por el Campeonato Paranaense. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic