domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Marsella de Alexis ganó duelo de chilenos a Toulouse de Suazo

Con ambos seleccionados chilenos como titulares, el cuadro 'olímpico' del tocopillano se impuso a los rosas del excapitán de Colo Colo por 3-2 en condición de visita, para seguir metiendo presión al PSG. El lateral fue protagonista al dar gran asistencia en descuento de su equipo.

El duelo entre chilenos fue para el tocopillano. En compromiso válido por la jornada 24 de la Ligue 1, Alexis Sánchez fue titular en la victoria como visitante del Olympique de Marsella 3-2 sobre Toulouse, que tuvo a Gabriel Suazo también jugando desde el inicio y siendo protagónico en un gol.

Apenas arrancaba el partido y el dueño de casa se adelantó en el marcador a través de Thijs Dallinga (3′), logrando mantener la ventaja hasta el cierre del primer tiempo.

Los ‘olímpicos’ entraron con otro aire en el complemento y en un lapso de ocho minutos remontó el marcador, gracias a los goles de Chancel Mbemba (52′) y Cengiz Under (59′). El elenco del ‘Joven Maravilla’ aumentó a los 78′ con anotación de Nuno Tavares para sentenciar el encuentro.

Aunque los rosas tenían algo más que decir. Se jugaban los 87′ cuando el lateral chileno y excapitán de Colo Colo envió un grandioso centro para que Ado Onaiwu colocara el descuento. Buena asistencia de ‘Gabi’ para seguir creciendo en Francia.

El ‘OM’ de Alexis ganó un duro partido y sigue al acecho del PSG (57), llegando a 52 puntos. Por su parte, el Toulouse de Suazo se quedó undécimo en la liga francesa con 32 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias