lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Lesión de Ben Brereton Díaz enciende alarmas en Blackburn Rovers

El delantero chileno no pudo completar el duelo en que su escuadra derrotó al Swansea City en Ewood Park, por eso hoy el técnico de 'Big Ben', Jon Dahl Tomasson, expresó su inquietud respecto a la magnitud de la dolencia muscular que afecta al también atacante de la 'Roja'.

No todas son alegrías para Ben Brereton Díaz. Si bien el ariete chileno del Blackbuurn Rovers volvió al gol y cortó su sequía sin marcar el pasado 15 de febrero, el siguiente duelo tuvo a ‘Big Ben’ abandonando anticipadamente por molestias físicas. Y esa dolencia es hoy un gran dolor de cabeza para el elenco del ariete chileno-inglés.

Hay que recordar que el ’22’ debió salir del choque ante Swansea City este 18/02 a los 78 minutos, pues presentó una lesión muscular. Dos días después, el estratega de ‘the rose’, Jon Dahl Tomasson, sostuvo que el atacante podría estar varios encuentros de baja.

«Ben Brereton está muy en duda y cuando estás en duda, por supuesto que probablemente estarás fuera por al menos tres semanas. Espero que las lesiones de ambos jugadores (Brereton y Bradley Dack) no sean tan graves y habrá que ver los informes. No es bueno, lesionarse nunca es bueno. Esperemos a ver qué dice el departamento médico», expresó el estratega danés.

El DT añadió que «primero que todo necesitamos utilizar el plantel. Hay un par de jugadores que están en duda porque el calendario ha sido extremadamente intenso. También sabemos que hay un partido el sábado contra QPR y luego tenemos a Leicester el martes, así que tenemos que utilizar el plantel y también cuidar a algunos de los jugadores».

Al menos ‘Big Ben’ se perdería el choque contra el Blackpool este martes 21 de febrero, por lo que su entrenador espera contar con él en los próximos desafíos que tendrá la escuadra de la ‘rosa’ ante Queens Park Rangers (25/02) y Leicester (28/02).

Publicado en: Noticias