martes 21 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Napoli dio el golpe inicial ante Eintracht por Champions

Como si estuvieran jugando de local, Napoli se impuso de gran forma ante Eintracht Frankfurt por 2-0 en la ida de los octavos de Champions. Con la gran dupla goleadora de Osimhen y Kvaratskhelia, los italianos se llevan una cómoda ventaja para la llave de la revancha,

En la llave de ida de los octavos de final de la Champions League, Napoli salió victorioso por 2-0 en su visita al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park. El elenco napolitano dominó prácticamente a lo largo del partido a los alemanes, quienes la tendrán difícil para la revancha.

Comienzo de partido incierto que contó con primeras aproximaciones por parte del Eintracht, pero que no inquietaron el pórtico de Meret. Un remate de Gotze y un córner fueron lo que marcaron los primeros minutos de los alemanes.

Poco a poco, Napoli fue incorporándose mejor al partido y con un gran tridente en ataque, una jugada por derecha de Lozano terminó en centro para Osimhen, en el que el nigeriano no falló frente al arco y marcó el primero del partido a los 40’.

En el segundo tiempo, Napoli no se relajó con el resultado y continuó dominando a las ‘Águilas’ como si estuvieran jugando en casa. Así, en una gran jugada elaborada, un taco de Kvaratskhelia terminó en el remate de primeras de de Di Lorenzo, quien estableció el segundo y gol definitivo de la victoria.

Con la victoria, Napoli se lleva la ventaja para el partido de vuelta, programado para el próximo miércoles 15/03 a las 17:00.

Ahora, para sus próximos partidos, Eintracht visitará al Leipzig, por Bundesliga, el sábado 25/02 a las 11:30. Napoli, jugará ante Empoli por la Serie A, el mismo día a las 14:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti