miércoles 22 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins no se cierra a Colo Colo: “Podemos ver”

El delantero boliviano de Cerro Porteño y viejo conocido en Chile, Marcelo Moreno Martins, declaró tras el triunfo sobre Curicó Unido en la Libertadores. El atacante reconoció su oportunidad en un momento de llegar a Colo Colo y no le cerró la puerta a los albos en un futuro.

En la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, Curicó Unido cayó ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental. El partido contó con la aparición de un viejo conocido para la selección chilena, el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, en el conjunto paraguayo. Tras el partido, el atacante reconoció que en un punto estuvo cerca de llegar a Colo Colo y no le cierra la puerta en un futuro.

El jugador reconoció los acercamientos que tuvo con el ‘Cacique’ y comentó su conocimiento del actual DT albo, Gustavo Quinteros.

“Sí, estuve muy cerca de poder fichar por Colo Colo en su momento, tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco muy bien, me conoce, sabe mi carácter, de mi fútbol y cómo trabajo. Independiente de estar jugando o no, siempre estoy apoyando al equipo”, declaró tras el partido.

Tras aquello, el atacante explicó por qué no se pudo dar antes su llegada al elenco de Macul.

“No se pudo en su momento, Cruzeiro me necesitaba y el club no me dejó venir. Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo Colo”, comentó.

Finalmente, el boliviano detalló su estado en Cerro Porteño y no le cerró las puertas a una eventual llegada al elenco chileno.

“Tengo contrato hasta diciembre y después si Cerro no quiere renovar conmigo, las puertas estarán abiertas para ver, analizar, y ver si Colo Colo y Gustavo me quieren. Obviamente, ahí podemos ver”, cerró Marcelo Moreno Martins.

Publicado en: Noticias