viernes 24 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Nuno Tavares y duelo ante PSG: “¿Mbappé? Tenemos a Alexis

El zaguero del Marsella adelantó lo que será el choque ante el PSG por la Ligue 1. Tavares, consultado por la presencia de Kylian Mbappé en los parisinos, sacó a relucir a sus compañeros en donde incluyó como estelar el nombre del chileno, Alexis Sánchez.

El defensor del Olympique de Marsella, Nuno Tavares, se refirió al duelo que tendrá el club ‘Focense’ ante el poderoso París Saint-Germain por la Ligue 1. En ese sentido, el zaguero portugués no escondió su felicidad por contar con Alexis Sanchez, como clave para enfrentar a los parisinos.

El defensa luso fue consultado por el astro francés del PSG, Kylian Mbappé, y sacó a relucir a Alexis como el determinante del Marsella, junto a los otros jugadores del equipo.

“¿Mbappé? No pensamos en un solo jugador sobre el césped. Vamos a jugar nuestro juego. Tienen a Mbappé, tenemos a Alexis Sánchez, a Ruslan Malinovskyi y otros. No nos importa si Mbappé jugará o no”, declaró Tavares en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el último duelo entre ambos elencos se dio por los octavos de final de la Copa de Francia, en que el Marsella eliminó al millonario elenco francés, con gol de Alexis incluido.

No obstante, por la liga francesa, la última vez que el Marsella se impuso al PSG, fue en septiembre de 2020, por la tercera fecha en un 1-0 de visita.

Ahora, el duelo por la jornada 25 de la actual Ligue 1, está programado para este domingo 26/02 a las 16:45. Si Marsella logra ganar, quedará a dos puntos de igualar al PSG en la punta de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES