sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Francisco Sierralta: Watford cayó en su visita a Sheffield

El elenco del defensor chileno, Francisco Sierralta, perdió contra Sheffield United por 1-0 en el Championship. El seleccionado nacional no fue convocado por lesión y su equipo sigue sin poder afianzarse en puestos de playoff para ascender a Premier League en Inglaterra.

Watford de Francisco Sierralta no pudo en su visita contra Sheffield United en el Estadio Bramall Lane, en un encuentro válido por la jornada 34 del Championship. El defensor nacional sigue con su lesión y no fue convocado al encuentro que su equipo perdió 1-0 contra el sublíder de la segunda división Inglesa.

Las ‘avispas’ fueron dominadas de principio a fin por un Sheffield muy agresivo que tuvo las ocasiones más claras del partido, pese a no tener el control del balón. El único tanto del encuentro cayó a los 73’ con un autogol del defensor Ryan Porteous que definió la contienda.

Con este triunfo los locales se mantienen escoltas del ascenso con 46 puntos, a 12 unidades del líder Burnley y lejos también de Middlesbrough que está a 7 puntos en el tercer puesto. En tanto, el equipo del chileno está fuera de puestos de Playoff para ascender, ya que están octavos con 50 unidades, pero a 3 puntos del quinto.

El próximo encuentro de Sheffield United será contra Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup el 01/03. Mientras que por Championship enfrentará al Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz el 04/03. En tanto, el Watford de Sierralta jugará contra Preston el 04/03 por liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta