sábado 25 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Vargas titular: Atl. Mineiro empató ante América MG

‘Turboman’ fue parte de la igualdad entre Atlético Mineiro y América Mineiro por la séptima fecha del Campeonato Mineiro. El delantero chileno jugó gran parte del partido hasta el segundo tiempo, en la igualdad que tiene a los dos clubes en semifinales del respectivo estadual

En la séptima fecha del Campeonato Carioca, Atlético Mineiro de Eduardo Vargas empató por 1-1 ante América Mineiro, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El delantero chileno arrancó como titular en los ‘Galos’ y jugó hasta los 74’ del segundo tiempo.

En un encuentro que fue disputado entre ambos elencos, el Atlético Mineiro se puso en ventaja primero en el marcador, a los 23’, cuando en un tiro libre el delantero Hulk se despachó un gran remate que se estrelló en el travesaño, pero estuvo atento Patrick al rebote y abrió la cuenta con un cabezazo.

Sin embargo, poco antes del término del primer tiempo, el elenco visitante empató las cifras del partido a los 47’ de agregado a través de Ricardo Silva, quien conectó de gran manera un cabezazo luego del córner enviado por Martín Benítez.

Con la igualdad, Atlético Mineiro sigue como líder de su grupo y prácticamente clasificado a las semifinales del torneo, con 17 puntos en el Grupo A. En tanto, lo mismo que América Mineiro, líder del Grupo B con 15 puntos.

En la próxima fecha, los ‘Galos’ cerrarán de visita ante Democrata GV, el sábado 4/03 a las 16:30. En tanto, el América Mineiro lo hará ante Tombense, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES