domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler mantuvo el cero en triunfo del Lyon ante Girondins

La portera chilena candidata al The Best 2023 Christiane Endler, fue titular y jugó todo el partido en la sólida victoria por 3-0 del Lyon ante Girondins por la Ligue 1 femenina. La meta criolla mantuvo el cero en su arco y es líder en la tabla con las ‘Leonas’.

En la fecha 18 de la Primera División femenina de Francia, el Lyon se impuso por 3-0 ante el Girondins, en el Parc Olympique Lyonnais. En las locales, la portera chilena Christiane Endler fue titular y disputó todo el partido en el que mantuvo, como un cerrojo, su arco en cero.

Primera parte sin muchos inconvenientes para el elenco de la portera chilena, que se fue al descanso arriba en el marcador, gracias al tanto anotado por Dzsenifer Marozsan quien conectó de volea tras el córner enviado por Sara Däbrtitz.

En el complemento, el Lyon no tuvo problemas para cerrar el partido ya que aumentó el marcador a los 77’ obra de Eugenie Le Sommer, quien empujó el balón tras el rebote en Chavas, la portera visitante, en el remate de Amandine.

Finalmente, a los 94’, la misma Marozsan aprovechó un error de la portera rival y marcó el tercero que sentenció el partido.

Con la victoria, Lyon se aseguró el primer lugar con 40 unidades, mientras que Girondins es séptimo con 18 puntos.

En la próxima fecha, Lyon visitará al Fleury 91, el viernes 10/03 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES