domingo 26 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Mbappé y Messi aplastaron al Marsella con Alexis en cancha

Con el delantero tocopillano como titular hasta 10' antes del término de partido, los 'olímpicos' perdieron la oportunidad de acortar distancia en la tabla con el líder PSG, que de la mano de sus más grandes estrellas goleó al equipo del chileno 3-0 como visitante en el clásico.

Le Classique tuvo un claro ganador y dejó entre lamentos al goleador histórico de la ‘Roja’. En el partido estelar del fútbol francés y válido por la jornada 25 de la Ligue 1, Olympique de Marsella con Alexis Sánchez como titular no fue rival para París Saint-Germain, que goleó 3-0 en el Velódrome.

En su primera llegada profunda, el vigente campeón ‘galo’ abrió la cuenta gracias a la conquista de Kylian Mbappé (25′). La propia estrella mundial habilitó poco después a Lionel Messi (29′) para que el astro argentino aumentara la ventaja parisina.

Los ‘olímpicos’ no tuvieron eficacia y fortuna, desperdiciando chances de descontar con un remate al palo incluido. Le Classique se terminó por sentenciar con otro gol de Mbappé (55′) tras ser asistencia de la ‘Pulga’. El tocopillano salió sustituido a los 81′ en medio de su profunda decepción.

Con contundente resultado, el PSG se alejó del equipo del ‘Joven Maravilla’ en la cima de la liga francesa, llegando a 60 puntos para sacarle ocho de distancia a Alexis y compañía. La próxima fecha el puntero del campeonato recibirá al Nantes el 04/03.

Por su parte, el Marsella de Sánchez decepcionó y perdió la oportunidad de haber acortado a dos puntos la distancia con el cuadro parisino, por lo que se estancaron segundos con 52 unidades. Su siguiente desafío será recibir al Annecy el 01 de marzo por los cuartos de final de Copa de Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES