jueves 09 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Müller: «Con Messi va todo bien, Cristiano era nuestro problema»

El atacante alemán lanzó una picante declaración tras eliminar al PSG con el Bayern Múnich, confesando que contra el astro argentino siempre cumplen, diferenciando lo que vivían ante el Real Madrid de CR7. Aunque el germano elogió y dio palabras de respeto por la 'Pulga'.

Bayern Múnich hizo la tarea y doblegó en Allianz Arena 2-0 a París Saint-Germain para avanzar a cuartos de final de Champions League, propinándole un nuevo fracaso al equipo de Lionel Messi, a quien Thomas Muller se refirió de una manera muy particular que rápidamente causó revuelo.

«Contra Messi las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en Real Madrid», lanzó el atacante alemán tras la clasificación ante la ‘Pulga’ y compañía.

Y es que el conjunto ‘bávaro’ es el que más veces eliminó al astro argentino en Liga de Campeones de Europa, sumando tres eliminatorias ganadas por los germanos. En 2013 fue un escandaloso global de 7-0 a Barcelona, donde también vivió el histórico 8-2 en contra, sumándose la reciente eliminación con PSG.

«No es una provocación, pues tengo el mayor respeto por la actuación que protagonizó Lionel Messi en la Copa del Mundo», añadió el símbolo del cuadro rojo respecto al The Best, quien en sus cuatro visitas a Múnich jamás ha podido anotar.

Picante declaración de Müller, que se explica con las tres eliminaciones que el Bayern sufrió ante el Madrid en 2014, 2017 y 2018, seis enfrentamientos en el que el ‘Bicho’ les marcó en siete oportunidades para frustrarles el sueño de la ‘orejona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias