viernes 17 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Con Endler titular: Lyon venció y es finalista de la Copa de Francia

La arquera chilena fue partícipe de la clasificación de su equipo a la final de la Copa de Francia femenina, en la victoria por 2-0 ante el Fleury 91. Con el triunfo, el Lyon llegó a 11 partidos sin perder en varias competencias, como la Liga de Francia, la Copa y la Champions League.

La portera chilena del Olympique de Lyon, Christiane Endler, fue titular en la victoria por 2-0 de su equipo, ante el Fleury 91 por las semifinales de la Copa de Francia, disputado en el Parc Olympique Lyonnais. El equipo de la chilena espera rival para la gran final del certamen.

Las ‘Leonas’ rápidamente definieron el encuentro, puesto que en prácticamente 10 minutos definieron el resultado que las instaló en la final de la copa.

El primero del partido llegó apenas a los 8’, gracias a Lindsey Horan, quien acrobáticamente conectó el balón y lo mandó al fondo de la red tras pase de la canadiense, Vanessa Gilles.

Poco después, a los 11’, fue Vicki Becho quien conectó de cabeza el centro de Dzsenifer Marozsan y marcó el segundo tanto que rápidamente selló el marcador final del encuentro.

Gracias a la victoria, el Lyon se instaló en la final y espera rival entre el París Saint-Germain contra el Thonon Evian.

En cuanto a su próximo partido, el Lyon se enfrentará al Chelsea por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el miércoles 22/03 a las 14:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES