sábado 18 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo fue titular en derrota de Toulouse ante Lille

El equipo del seleccionado nacional no pudo aprovechar la localía y terminó sucumbiendo ante Lille en los minutos finales. La buena noticia es que el lateral izquierdo continúa afianzándose en la formación titular de su equipo, todo esto pensando en lo que será la fecha FIFA con la 'Roja'.

En el partido correspondiente a la jornada 28 de Ligue 1, Gabriel Suazo fue titular y disputó todo el compromiso en la derrota de Toulouse 0-2 ante Lille. El equipo del seleccionado nacional no pudo aprovechar la localía y terminó cayendo en los minutos finales.

Lamentablemente, los locales no pudieron hacerse con el dominio del marcador y, tras aguantar casi todo el compromiso, terminando dejando escapar el empate. Esto, ya que al minuto 85 el brasileño Alexsandro marcó el primero. Posteriormente, al 90+11, Mohamed Bayo anotó el 0-2 final para los visitantes.

La buena noticia es que Gabriel Suazo continúa haciéndose un espacio en la formación titular de Toulouse, todo esto en la previa de lo que será la fecha FIFA donde Chile jugará ante Paraguay. El exjugador de Colo Colo se apunta como el dueño de la banda izquierda nacional.

Con esta derrota, los violetas se estancaron en el decimoprimer lugar con 35 puntos. Por su parte, Lille escaló hasta la quinta posición con 49 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres » JUGADORES