jueves 23 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿’Maravilla’ turco? Galatasaray vuelve a la carga por Alexis

Medios turcos informan de las intenciones del club para reemplazar al argentino Mauro Icardi con el tocopillano. El bajo costo en la ficha del jugador y el rendimiento superlativo que está mostrando en Francia lo haría un objetivo apetecible para el ‘Galata’ que va a por una estrella

Alexis Sánchez vuelve a ser noticia en Turquía tras el interés de Galatasaray para incorporarlo en junio de 2023. El equipo turco va nuevamente por el chileno, esta vez buscan reemplazar a Mauro Icardi que salió de la institución tras pasar sin mayor trascendencia por el club.

Actualmente la ficha del ‘Maravilla’ está en 4,5 millones de euros, un precio algo bajo para el papel trascendental que hace en Francia, donde es la máxima figura del Olympique de Marsella y una de las estrellas de la Ligue 1. Es por esta razón que el medio turco, Fotomac, anunció nuevamente el fuerte intereses del gigante de Turquía que ya lo buscó el mercado de pases anterior.

Galatasaray quiere llevarse los 15 goles que lleva el tocopillano está temporada, pero el panorama no parece muy favorable para los turcos. Alexis Sánchez declaró que busca un proyecto deportivo ambicioso para competir en Champions League, por lo que si no sigue en Marsella, es poco probable que parta al fútbol de Turquía. 

Sin embargo, los ‘leones’ no pierden la esperanza y sueñan con juntar al italiano Nicoló Zaniolo con el delantero chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez