domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez y Marsella no pasaron del empate ante Lorient

Con el delantero chileno jugando de titular, los 'olímpicos' volvieron a decepcionar y sumaron una nueva fecha sin festejar, ya que pese a dominar el balón, apenas igualaron sin goles ante las 'merluzas' como visitante. El 'Bigote' y compañía perdieron el subliderato en Francia.

Extraviaron el rumbo y siguen sin convencer. En el encuentro que cerró la jornada 30 de la Ligue 1, Olympique de Marsella con Alexis Sánchez titular no pasó del empate 0-0 en su visita al Lorient, perdiendo terreno en la parte alta del campeonato.

Las ‘merluzas’ tuvieron más ocasiones y disparos a portería en la primera fracción, pero no lograron acertar y el marcador se mantuvo en blanco hasta vestuarios.

Tras el regreso a la cancha, el cuadro ‘olímpico’ se hizo con la posesión del balón, pero con nulo peligro. El tocopillano salió reemplazado a los 81′ en lugar de Vitinha, tras hacer un buen partido con dos pases clave, 73% de precisión y tres regates completados.

El equipo del goleador chileno perdió el subliderato de la liga francesa, bajando al tercer lugar de la liga francesa con 61 puntos, puntaje que buscarán incrementar cuando la próxima fecha reciban al Troyes (16/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES