viernes 21 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Otra vez sin Medel: Bologna cayó ante Hellas Verona por Serie A

El combinado del ‘Pitbull’ no pudo de visita y perdió 2-1 con el Hellas Verona que se ilusionan con salvar la categoría. El seleccionado chileno estuvo en la banca y no ingresó al encuentro donde los rojiazules complicaron sus aspiraciones para clasificar a competencias internacionales.

Hellas Verona derrotó en casa al Bologna de Gary Medel en el Estadio Marcantonio Bentegodi, dando inicio a la jornada 31 de la Serie A. El seleccionado nacional fue suplente y no sumó minutos en el partido que su equipo cayó por 2-1 con un Simone Verdi inspirado en los locales.

En un primer tiempo muy igualado el Verona logró abrir la cuenta antes de irse al descanso con la anotación de Simone Verdi a los 45+6’ mediante lanzamiento penal. La visita dominó el balón todo el partido, pero no pudo concretar las ocasiones y sufrió el 2-0 nuevamente con Simone Verdi a los 62’. Finalmente, el argentino Nicolás Domínguez descontó a los 90+4’, pero no alcanzó.

Con este resultado los locales respiran en la parte baja y se vuelven a ilusionar con salvar la categoría. Están en zona de descenso con 26 unidades, los mismos puntos que Spezia que está fuera de peligro por la diferencia de gol. El próximo duelo será contra Cremonese de Pablo Galdames el 30/04 a las 09:00 horas.

PIERDE PROTAGONISMO
El ‘Pitbull’ estuvo en el banco de suplentes todo el duelo y en las últimas tres fechas solo ha disputado apenas 10 minutos. Con esta derrota se ubican en el octavo puesto con 44 puntos, a 7 unidades de la Conference League. El próximo encuentro será contra Juventus el 30/04 14:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel