miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue titular en avance de Mineiro en Copa Brasil

El delantero chileno disputó los 98' en el 'Gallo', que se salvó de un papelón al empatarle 1-1 en el epílogo al modesto Brasil de Pelotas de la cuarta categoría del fútbol brasilero, avanzando por el triunfo de la ida. 'Turboman' y compañía clasificaron a la siguiente fase.

Se salvaron de un papelón. En un partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de Brasil, encuentro de vuelta, Eduardo Vargas fue titular todo el compromiso que Atlético Mineiro le empató 1-1 en la agonía a Brasil de Pelotas para avanzar en el certamen gracias a la victoria de la ida.

Tras haber ganado 2-1 en Belo Horizonte dos semanas atrás, los ‘gallos’ se vieron sorprendidos cuando el modesto cuadro de la cuarta categoría del fútbol brasileño se adelantó en el marcador a través de Márcio Jonatan cuando tan solo transcurrían 18′.

El delantero chileno se generó dos ocasiones claras, que no logró concretar. La desesperación en el equipo de Eduardo Coudet se empezó a notar y cuando no había esperanza, Matías Zaracho (89′) se disfrazó de héroe para empatar y otorgarle la clasificación al conjunto albinegro.

‘Turboman’ y compañía se salvaron y avanzaron a la siguiente fase de la Copa Brasil. Ahora el Mineiro se enfocará en ir por su primer triunfo en el Brasileirao para escalar en la tabla, cuando este 29 de abril reciban a Atlético Paranaense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES