sábado 29 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin ascenso para Norwich: Marcelino seguirá en Segunda

Con el volante chileno sin el protagonismo que tuvo a principio de temporada, los 'canarios' se quedarán un año más en la Championship tras perder 2-1 contra el West Bromwich en la penúltima jornada. El ex Universidad Católica entró desde el banquillo en los minutos finales.

En un partido correspondiente a la fecha 45 de la Championship, el Norwich City del mediocampista chileno, Marcelino Núñez, perdió 2-1 ante el West Bromwich Albion en su visita al Estadio The Hawthorns. En ex Universidad Católica sólo entró a los 81′, en un equipo donde ha perdido protagonismo, al igual que todo el conjunto ‘Canario’.

El volante nacional sólo ha jugado uno de los últimos 10 partidos de su club de titular, y en los recientes tres encuentros que fue suplente no jugó más de 10 minutos entrando desde el banquillo. Coincidencia o no, lo ‘auriverdes’ no ganan hace seis compromisos, contando esta derrota.

Así, y a falta de una fecha para el termino de la temporada en el ascenso inglés, el Norwich bajó a la posición 12 de la tabla con 62 puntos, a seis unidades del Milwall FC que marca los playoffs de ascenso. Es decir, los ‘canarios’ se quedarán un año más en la segunda división.

El próximo partido del equipo del chileno será de local ante el Blackpool por la última jornada de la Championship el lunes 08/05 a las 10:00 hora de Chile. Mientras que el West Brom hará lo propio visitando al Swansea el mismo lunes 08/05 a las 10:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez