jueves 04 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Figura: Bravo volvió a ser titular tras 10 partidos en triunfo de Betis

Con el guardameta chileno reapareciendo tras casi dos meses en la portería albiverde, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ganó un duelo clave de cara a puestos europeos, venciendo 1-0 a Athletic Club en San Mamés. 'Capitán América' volvió a atajar y fue la gran figura.

Lo sacaron del banquillo y regresó tapando bocas. En uno de los partidos que cerró la jornada 33 de La Liga de España, Claudio Bravo volvió a la titularidad en Real Betis después de 10 compromisos, siendo figura en el triunfo 1-0 del equipo de Manuel Pellegrini ante Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

Cuando el encuentro estaba en pañales William José (6′) abrió la cuenta para el cuadro andaluz, que logró sobrevivir y mantener esa ventaja hasta el descanso.

En la segunda fracción los ‘leones’ se fueron con todo hacia la portería albiverde, pero se encontraron con un gran arquero chileno, quien llegó a protagonizar siete paradas, seis de ellas dentro del área. ‘Capitán América’ fue un candado y condujo al Ingeniero a una fundamental victoria.

Tras una expulsión en el local en los descuentos, Betis de los chilenos ganó un choque clave ante rival directo y se afirmó sexto en zona de Conference League, sacándole cinco puntos de ventaja a los de Bilbao. En su búsqueda por llegar a un mejor torneo europeo, ‘Pelle’ y Bravo recibirán a Rayo Vallecano (15/05).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias