domingo 14 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

14 duelos al hilo de suplente: Medel no jugó en empate con Roma

El seleccionado chileno perdió totalmente su protagonismo en el cuadro 'rossoblu', donde suma 14 encuentros seguidos en calidad de suplente y ante la 'Loba' ni siquiera entró al terreno de juego, con lo que el 'Pitbull' acumula escasos 104 minutos si consideramos estos duelos por Serie A.

De actor principal a secundario. Así es el presente de Gary Medel en el Bologna, club en el que por temporadas se erigió como pilar en mediocampo y defensa, pero que ahora lo tiene como un ilustre suplente y con escasos minutos acumulados en el último tiempo.

Si nos remitimos a la Serie A, el seleccionado chileno ha sido suplente en los últimos 14 partidos. En dichos encuentros acumula escasos 104 minutos, marca negativa que se acrecienta tras verlo sin entrar en el 0-0 que logró su escuadra frente a la Roma por la jornada 35.

Un presente que preocupa pensando en la ‘Roja’ que disputará las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, pues el técnico Eduardo Berizzo considera al formado en la UC como pieza clave, pero llegará a los duelos con la selección chilena con escaso rodaje.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel