sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández on fire: Doblete para Bolívar y goleador del torneo

El ariete chileno sigue disfrutando de un feliz presente en Bolivia, donde esta vez guió la goleada por 5-1 de su escuadra frente a Palmaflor. Con sus anotaciones, el chileno llegó a 11 dianas y es el máximo artillero del certamen altiplánico y completó 14 dianas con la camiseta celeste.

Ronnie Fernández encontró su lugar en el mundo. Luego del cuestionado paso por Universidad de Chile, el artillero vive un renacer con el Bolívar, donde es la principal figura y se ha transformado en un jugador determinante en el elenco comandado por Beñat San José.

Pese a que aún está recuperándose de una doble fractura maxilofacial y debe jugar con una máscara, el artillero chileno vive sus mejores días con la escuadra celeste. Y eso se reflejó en el doblete que aportó en el 5-1 sobre Palmaflor en la jornada 15 del certamen altiplánico.

Y los goles del ex Wanderers no fueron cualquiera, sino que resultaron decisivos. Pues abrió la cuenta con una exquisita definición a los 45′, esto tras un enganche en plena área rival. Y a los 75′ adelantó de nuevo a su escuadra con un certero tiro penal.

La goleada la completaron las anotaciones de Gabriel Villamil, Carlos Melgar y Patricio Rodríguez. De esta manera, Ronnie Fernández llegó a 11 goles y se alzó como el máximo anotador del certamen boliviano, llegó a 14 dianas desde su arribo al Bolívar y completó una semana redonda donde también fue parte del equipo ideal de la Libertadores.

MIRA ACÁ LOS GOLES DE RONNIE FERNÁNDEZ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández