sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

A un paso del fracaso: Mónaco de Maripán se aleja de copas europeas

El central chileno volvió a ser titular después de tres partidos sin sumar minutos, aunque fue en una amarga derrota por 2-0 ante el Stade Rennais por la fecha 37 de la Ligue 1. A falta de un encuentro, los 'monegascos' no están clasificando a ninguna competencia internacional.

En un partido válido por la fecha 37 de la Ligue 1, el Mónaco del defensor chileno, Guillermo Maripán, perdió 2-0 con el Stade Rennais de visita en el Roazhon Park. El central nacional volvió a ser titular después de tres encuentros en los que no había sumado minuto, en un compromiso donde los ‘monegascos’ llegaron a tres partidos sin ganar.

Los ‘rojiblancos’ con la derrota cayeron al puesto seis de la tabla con 65 puntos, ante un rival directo como los ‘rojinegros’ que llegaron a las mismas 65 unidades con mejor diferencia de gol y quedándose con el quinto lugar de la clasificación.

El equipo del ex Universidad Católica se encuentra fuera de toda competencias internacionales de momento, aunque a falta de una fecha para el término de la liga francesa puedan incluso pelear por clasificar a la Europa League.

El próximo desafío del Mónaco será por la última jornada de la Ligue 1 ante el Toulouse del lateral nacional, Gabriel Suazo, el sábado 03/06 a las 15:00 hora de Chile. A la misma hora y el mismo día, el Rennes hará lo propio ante el Stade Brestois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES