domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pasajes a Europa League: Betis de Pellegrini y Bravo volvió al triunfo

El 'Ingeniero' clasificó a los 'verdiblancos' por segundo año consecutivo a copas internacionales, tras la victoria de visita por 2-1 sobre el Girona por la jornada 37 de La Liga. Por su parte, el portero nacional sumó su quinta titularidad seguida en el tramo final de la temporada.

En un compromiso válido por la jornada 37 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se impuso de visita 2-1 al Girona en el Estadio Municipal de Montilivi. El guardameta nacional volvió a ser titular y ya sumó su quinto partido seguido siendo desde la partida con el cuadro ‘verdiblanco’.

Los ‘béticos’ regresaron al triunfo tras dos encuentros sin ganar, con una derrota en la fecha anterior, lo que les permitió asegurar su clasificación a la Europa League por segunda año consecutivo tras quedar en el sexto puesto con 59 unidades, sumado a la derrota del Osasuna.

Por su parte, los ‘albirrojos’ llegaron a su cuarto partido consecutivo sin triunfos, y con la derrota se mantienen en la novena posición con 49 unidades, a falta de un partido para el término de la liga española.

El próximo partido del Betis será el último de la temporada por la jornada 38 de La Liga recibiendo al Valencia el domingo 04/06 a las 13:00 hora de Chile. Mientras que el Girona hará lo propio visitando al Osasuna el mismo domingo 04/06 a las 13:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias