jueves 30 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia estaría disponible para la final del Torneo Paulista

El DT del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, confirmó que el volante se encuentra en perfectas condiciones, por lo que podría disputar el encuentro de definición en el torneo estadual frente al Santos. El ex Colo Colo no jugó en el encuentro de ida por encontrarse con problemas en su rodilla.

Jorge Valdivia volverá a ver acción en el Palmeiras y lo hará en el partido más importante en lo que va del año. Así lo confirmó el entrenador del ‘Verdao’, Oswaldo de Oliveira, quien confirmó la presencia del volante formado Colo Colo en la final de vuelta del Torneo Paulista frente al Santos, que se jugará este domingo.

«Valdivia asistió a un entrenamiento muy bien hoy, yo era muy optimista sobre la noticia de que lo tendría a disposición. Me dijeron que había participado en cualquier actividad con facilidad, y mañana cuando lo vaya a ver, si está en  buenas condiciones será un buen refuerzo para nosotros el domingo», expresó el estratega.

Otro de los jugadores que podrá recuperar el estratega es al volante Marcos Arouca, aunque su lesión es más grave y tiene menos opciones de jugar. «Todavía está inactivo, no se puede mover todavía. Él se realizó el examen, el cual mostró la lesión. Estamos a la espera de ver la evolución de la misma. Él tiene una buena recuperación y creo que puede llegar al encuentro», manifestó.

En el duelo de ida, el elenco de volante nacional logró un triunfo por 1-0 frente al ex conjunto de Neymar, lo que les permite afrontar el partido definitorio con una leve ventaja cuando visiten al Santos en la búsqueda por lograr su título estadual número 23, lo que les permitiría acercarse al Corinthians, que es el conjunto que más veces lo ha ganado con sus 27 coronas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia