martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Sevilla es favorito, pero Roma ha retado la historia»

El estratega de la 'Loba' anticipó la gran final de Europa League a jugarse este 31/05, donde cedió la presión del favoritismo y se refirió a la diferencia en calidad de jugadores de ambas plantillas. "No tenemos el mismo nivel que el rival, pero no somo angelitos", expresó.

La Europa League vivirá su gran final este 31/05 con un prometedor encuentro entre Sevilla y Roma de José Mourinho, quien va por su segundo trofeo continental consecutivo para seguir haciendo historia con el club italiano y agrandar su leyenda como director técnico.

«Sevilla es un gran equipo con 25 o 26 jugadores de gran nivel. Son todos profesionales con muchas cualidades. No tenemos el mismo nivel que Sevilla, pero no somos angelitos. Ellos son favoritos por la historia, pero habrá que esperar, hemos retado a la historia. Es una experiencia que no tenemos y para ellos es una cosa normal y corriente», analizó el DT de la ‘Loba’ en rueda de prensa.

Durante el tramo final de campaña, el estratega portugués ha resaltado llegar a una nueva final internacional con una plantilla barata que invierte poco en los mercados. Sorpresa para él fue enterarse que el cuadro de la capital italiana tendría mayor presupuesto que su rival de la final.

«Si el presupuesto de la Roma es más alto, es porque los jugadores del Sevilla ganan poco. Nosotros tenemos niños en la plantilla que el año pasado jugaban en la B. Pienso que Mendilibar y yo estamos en una situación parecida. Nosotros llegamos con pocos partidos en Europa», expresó ‘The Special One’.

‘Mou’ va por su sexto título internacional en su sexta final europea, donde con su Roma espera hacer historia ante el ‘Rey de Europa League’ en esta esperada finalísima a disputarse este miércoles 31 de mayo a las 15:00 horas en el Puskás Aréna de Budapest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho