martes 30 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Superestrella turca: Mauro Icardi fue campeón con Galatasaray

El delantero argentino brilló esta temporada en el fútbol turco y se proclamó como la gran figura de su equipo en el duelo que los llevó al título frente a Ankaragücü. Victoria 4-1 para los ‘leones’, con un doblete del ex Inter que llegó a los 21 goles y que deberá volver a Francia del préstamo.

Una temporada de alto nivel disputó el argentino Mauro Icardi con el Galatasaray, donde fue goleador y campeón de la Superliga Turca. En la penúltima fecha derrotaron 4-1 a Ankaragücü con un doblete del futbolista cedido por el Paris Saint-Germain y que debería volver del préstamo.

El ex capitán del Inter de Milán se hizo presente en el marcador a los 7’ y 38’, encaminando así la victoria que necesitaban los ‘leones’ para consagrarse en Turquía. Con este doblete el goleador llegó a los 21 tantos en 23 encuentros de la competición, completando así una de sus mejores temporadas en Europa. 

El futbolista de 30 años no completaba una performance así de goleadora en una liga local desde su paso por Italia en el cuadro ‘Neroazzurro’.

Ya con su octavo título profesional, debería volver del préstamo al PSG donde se consagró en las otras siete ocasiones. Sin embargo, los medios turcos aseguran que el Galatasaray estaría muy interesado en comprar la ficha del jugador trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi