miércoles 14 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Peligra titularidad? Gabriel Suazo cambió de DT en Toulouse

El equipo donde milita el lateral izquierdo anunció la marcha de su entrenador Philippe Montanier, con quien el chileno fue constantemente titular y figura en su primer semestre en el fútbol europeo. Su exayudante Carles Martínez será el reemplazante en el banquillo.

Los chilenos por el mundo comienzan a vivir cambios en sus clubes ante este nuevo mercado de fichajes. Uno de ellos es Gabriel Suazo, quien tras un gran semestre en Europa podría verse afectado, ya que el director técnico con el que fue titular, dejó su cargo en Toulouse.

Tras diferencias con la dirigencia, Philippe Montanier fue destituido como entrenador del conjunto rosa, luego de haberse alzado campeón de la Copa de Francia y quedar decimotercero en la Ligue 1. El club lo anunció mediante comunicado y le deseó el título levantado este año.

Rápidamente el equipo del lateral izquierdo chileno nombró a Carles Martínez como estratega del ‘TéFéCé’. El español venía siendo entrenador asistente del despedido DT desde diciembre pasado y ahora tomará la batuta de cara a la pretemporada.

Esto podría afectar a ‘Gabi’ Suazo, ya que con Montanier fue un constante titular en su primer semestre en el ‘Viejo Continente’, sumando 17 partidos, un gol y dos asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES