viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Huracán de Guillermo Soto empató con Newell’s en Argentina

El ‘Globo’ no pudo sacar diferencia de local, pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo. El lateral chileno disputó solo la primera parte en los locales tras disputar la serie de amistosos que tuvo Chile en la fecha FIFA. El equipo del seleccionado nacional sigue peleando abajo.

El Huracán de Guillermo Soto recibió a Newell’s Old Boys  y solo rescató un empate 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Los dueños de casa no aprovecharon la ventaja numérica tras una expulsión en la ‘Lepra’ y no lograron sumar de a tres para escapar de la parte baja en la Primera División Argentina. 

Jorge Recalde abrió la cuenta en la visita a los 22’ y comenzó a provocar murmullos en el público. Sin embargo, Walter Mazzanti lo empató a los 45’ y tras cartón los ‘leprosos’ sufrieron la expulsión de Ángelo Martino a los 46’. Santiago Luján en los locales y Juan Sforza en la contra, fueron expulsados a los 90+5’. 

En Huracán Guillermo Soto fue sustituido al comienzo de la segunda parte y recibió tarjeta amarilla a los 16’. Los locales se encuentran en el puesto 25 con apenas 19 unidades, poniendo en peligro su permanencia en la Primera División Argentina. El próximo duelo será contra  Instituto de Córdoba el miércoles 28/06 en horario a definir. 

En tanto, Newell’s Old Boys se mantiene en mitad de tabla con 29 unidades. El próximo partido será contra Audax Italiano para cerrar la fase de grupos en Copa Sudamericana el jueves 29/06 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto