domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

‘Fantasma’ Figueroa: «Todos le ríen al señor Bielsa, sobre todo en Chile»

El técnico chileno de la selección de Nicaragua se mostró muy molesto por la actitud del 'Loco' en el amistoso que disputó ante Uruguay en el Centenario, por eso el 'Fantasma' comparó la forma como se presentó el rosarino con la de Justo Villar a cargo de la delegación de Paraguay.

Marco Antonio Figueroa se enojó una vez más. El ‘Fantasma’ contó detalles de lo que fue el amistoso que la selección de Nicaragua ante el Uruguay de Marcelo Bielsa. Por eso, el chileno recalcó el desaire que le realizó el ‘Loco’ en el Centenario, lo cual lo dejó muy molesto.

«Yo soy de la vieja escuela y, cuando las selecciones van a mi estadio, voy yo y me acerco a saludar. Todos le ríen al señor Bielsa, sobre todo allá en Chile. Todos le celebran y yo no. Soy vieja escuela. Si él no viene a saludarme ¿por qué tengo que ir yo a saludarlo? No po, yo soy así. Me dirán raro, huevón pesado, huevón agrandado, pero así soy», contó el DT en Bolavip.

El ex entrenador de Cobreloa agregó que «en mis tiempos siempre el local va a saludar y yo lo hice siempre en todos los clubes donde pasé porque eso se llama respeto a la profesión y siempre fui a saludar yo primero. No esperaba que me vinieran a saludar, si él (Bielsa) quiso o no quiso, te digo que no me amargó el día, pero sí el arbitraje».

En los amistosos de la Fecha FIFA, el combinado nicaragüense también visitó a Paraguay, por eso el ex estratega de Católica comparó lo vivido ante los charrúas con lo que disfrutó frente a los guaraníes.

«Espectacular el trato, le agradezco mucho a Justo Villar, totalmente distinto a lo otro, trabajamos en sus instalaciones, muy bien, y siempre agradecido con la gente de la albirroja», sentenció.

l

Publicado en: Noticias