domingo 25 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Irá por nueva oferta: Galatasaray no pierde la esperanza por Alexis

El vicepresidente del elenco turco, Erden Timur, se reunió con el agente del 'Niño Maravilla', Fernando Felicevich, para conocer las pretensiones del goleador histórico de la 'Roja'. Si bien en principio el chileno desea seguir en Marsella, el Galatasaray planea contragolpear con una oferta.

Es un viejo anhelo del Galatasaray. Mientras aún no se resuelve su situación con el Olympique de Marsella, los interesados por Alexis Sánchez no pierden la fe. Por eso, el campeón de Turquía ya inició las tratativas para intentar convencer al chileno de llegar al conjunto de Estambul.

De acuerdo a lo informado por el diario Sabah de Turquía, el vicepresidente del ‘Avrupa Fatihi’, Erden Timur, se contactó con el agente del goleador histórico de la selección chilena, Fernando Felicevich, para conocer las pretensiones salariales y si había interés del jugador por saltar al balompié otomano.

Si bien el representante le confirmó que la prioridad la tiene la renovación con el Olympique de Marsella, no hubo un rechazo total a la propuesta. Por eso, el dirigente traspasó la información al presidente del club, Dursun Özbek, para así planear la ofensiva por el ‘Niño Maravilla’.

La idea del Galatasaray es esperar el fin de las vacaciones de Alexis Sánchez y el enfriamiento de las negociaciones con Marsella, para así presentarle una propuesta suculenta y sumarlo al monarca de Turquía, donde podría encontrarse con jugadores de la talla de Fernando Muslera, Lucas Torreira, Juan Mata y Mauro Icardi, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez