miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Pulgar y Vidal goleó para meterse en los octavos

En una sólida presentación del 'Mengao' goleó por 4-0 a Aucas para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con esto, Ñublense se quedó con el cupo a Copa Sudamericana. Pulgar fue suplente, pero ingresó a los 64', Mientras que Vidal fue baja por lesión de última hora.

En el duelo correspondiente a la fecha 6 del Grupo A de la Copa Libertadores, el Flamengo de Jorge Sampaoli se hizo fuerte en el estadio Maracaná y goleó por 4-0 a Aucas para meterse en la ronda de octavos de final del certamen continental. Erick Pulgar ingresó en el segundo tiempo. Por otra parte, Arturo Vidal no vio acción por lesión de última hora.

En un encuentro que solo le bastó un tiempo al ‘Mengao’, tras los goles de Pedro (9′), Leo Pereira (30′) Bruno Henrique (42′) que encaminaron la contundente goleada ante el elenco ecuatoriano.

En el complemento, el ‘Fla’ sentenció el apabullante marcador tras la anotación de Víctor Hugo (55′).

Tras sentenciar el triunfo, Jorge Sampaoli decidió hacer ingreso de Pulgar, quien a los 64′ por Thiago Maia. El ex Universidad Católica tuvo un correcto cometido en los minutos en cancha, donde se encargó de manejar los tiempos del mediocampo para asegurar el 4-0 final.

Con esto, Flamengo avanzó en el segundo lugar del Grupo A, tras llegar a los 11 puntos. En el liderato quedó Racing, que tras golear a Ñublense llegó a las 13 unidades.

Los ‘Diablos Rojos’ a pesar de la derrota en Argentina, se quedaron con el boleto a los 16vos de final de la Copa Sudamericana al quedar en el tercer lugar con 5 puntos. Aucas finalizó último con 4 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar