sábado 01 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo ganó en el final: São Paulo derrotó a Fluminense por el Brasileirao

Vibrante duelo protagonizaron el ‘Tricolor Paulista’ y el ‘Flu’ por la Primera División en Brasil. Los locales se hicieron fuertes sobre el final del encuentro y se llevaron un triunfo importante para comenzar a escalar puesto en la tabla y meterse en la pelea por la parte alta.

Victoria muy importante para Sao Paulo en casa contra Fluminense.Triunfo 1-0 para los locales en el duelo disputado en el Estadio Morumbí por la jornada 13 del Brasileirao. Ahora, el ‘Tricolor Paulista’ alcanzó la línea del ‘Flu’ en la tabla y se prende la pelea en la parte alta.

Los dueños de casa tuvieron más ocasiones durante todo el encuentro, pero no pudieron traducirlo en el marcador. Fue casi llegando al epílogo que Luciano da Rocha anotó a los 87’ y le dio la victoria al local. Jhon Arias fue expulsado a los 90+8’ en el conjunto visitante. 

Con este resultado Sao Paulo alcanzó la línea del ‘Flu’ con 21 unidades en el sexto lugar. El próximo encuentro será contra Palmeiras en Copa Brasil el miércoles 05/07 a las 18:30 horas.

En tanto, Fluminense se mantuvo en el quinto lugar con 21 puntos. El próximo partido será contra Internacional de Charles Aránguiz por el Brasileirao el domingo 09/07 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias