miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ingeniero para rato: Pellegrini renovó con Betis hasta 2026

El Ingeniero se cuadra fuerte con el proyecto del club andaluz y se anunció oficialmente la extensión de su contrato como DT de los albiverdes por los próximos tres años. El entrenador chileno ha clasificado consecutivamente a tres torneos internacionales y obtiene recompensa.

Mientras miran al mercado con misión de reforzar su plantilla para competir en La Liga y Europa League, Real Betis sorprendió al mundo con un sorpresivo anuncio, ya que su director técnico Manuel Pellegrini renovó su contrato con el club.

La confianza en su persona como líder del proyecto es tan grande que el Ingeniero firmó oficialmente la extensión de su vínculo como entrenador de los ‘béticos’, que tendrá duración hasta junio de 2026.

A través de un video mostrando el palmarés del estratega chileno y luego mostrando una camiseta con la fecha de extensión de contrato, se confirmó la continuidad a largo plazo de ‘Pelle’, quien llevó a un equipo que peleaba por no descender a pelear cada año por ir a copas internacionales.

Pellegrini al mando del cuadro andaluz levantó el título de Copa del Rey 2022 y ha clasificado al club a tres Europa League consecutivas. Con la alegría de su renovación, ahora Betis de los chilenos prepara la pretemporada y debutará en Liga Española ante Villarreal de Ben Brereton Díaz (13/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini