jueves 13 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo venció a Palmeiras y lo eliminó de la Copa de Brasil

El cuadro ‘Tricolor’ volvió a repetir el triunfo en la vuelta, esta vez por 2-1 y sumado al 1-0 en la ida, lograron su boleto a semifinales de la Copa de Brasil y el ‘Verdao’ vuelve a quedar eliminado. En la edición 2022 Palmeiras también había sido eliminado por Sao Paulo, pero en octavos de final.

En los cuartos de final de la Copa de Brasil, Sao Paulo se llevó una buena victoria por 2-1 ante Palmeiras y, combinado con el marcador global, el ‘Tricolor Paulista’, triunfó por un total de 3-1 ante el ‘Verdao’ que se despidió nuevamente del certamen.

La apertura de la cuenta fue un verdadero golazo por parte del ‘Verdao’, gracias a Joaquín Piquerez, quien recibió un pase a la banda izquierda de Raphael Veiga, y en lo que parecía un centro al área terminó colándose hacia dentro de la portería para el primero a los 34’.

Sao Paulo reaccionó en el segundo tiempo y llegó al empate a los 49’, gracias a Caio Paulista quien recibió un pase dentro del área, se quitó a un defensa en el control y definió por debajo de las piernas ante la salida del portero rival.

Finalmente, Sao Paulo cerró el encuentro con el segundo tanto y último del juego, a los 89’ obra de David, quien recibió de Juan y no falló en el mano a mano ante el guardameta de Palmeiras.

Una eliminación que se repite ya que en la edición 2022, Sao Paulo también eliminó a Palmeiras pero por 4-3 en penales tras un 2-2 en el global de los octavos de final.

Con el triunfo, Sao Paulo clasificó a semifinales donde espera rival para enfrentarse entre Corinthians y el América Mineiro

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES