viernes 14 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Quiero seguir ganando hasta el día de mi jubilación»

Athletico Paranaense confirmó como refuerzo a Arturo Vidal, quien recientemente acordó su salida del Flamengo tras ser relegado a la banca por Jorge Sampaoli. El 'King' entregó el motivó que lo llevó a fichar por el conjunto brasileño. "Quiero pelear Copa Libertadores". expresó.

Quiere seguir haciendo historia. Este viernes Arturo Vidal fue presentado oficialmente como refuerzo del Athletico Paranaense, donde quiere seguir haciendo historia y buscará una revancha tras su salida de Flamengo. Tanto, que pese a sus 36 años no pierde el hambre de gloria y espera ganar títulos hasta su retiro.

En su arribo al ‘Furacao’, el ‘King’ dejó en claro que llega con sed de revancha y de gloria en Brasil. «Conquisté muchas cosas, pero todavía tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día de mi jubilación», indicó.

En esa misma línea, Arturo Vidal recalcó que llegar al Athletico Paranaense le permitirá seguir soñando en grande. «Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. A seguir peleando por la Libertadores, a seguir ganando títulos».

«Los cuatro vientos del Huracán son las cuatro características más importantes de mi personalidad. En mi carrera y en mi forma de ser. Innovación, rebeldía, ambición e ilusión. Por eso también llegamos tan rápido a un acuerdo», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES