sábado 29 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal jugó apenas primer tiempo en empate de Paranaense

El mediocampista chileno volvió a ser desde el arranque en el 'Furacao', pero no jugó buenos 45' y fue reemplazado en el entretiempo. Su escuadra vivió una guerra de goles ante Cruzeiro al igualar 3-3 y Luciano Arriagada entró a la cancha casi en los descuentos.

Le sigue costando jugar mayor tiempo. En duelo válido por la jornada 17 del Brasileirao, Arturo Vidal fue titular en Atlético Paranaense, pero tras bajo primer tiempo fue reemplazado en el descanso del entretenido empate 3-3 ante Cruzeiro como local.

Arthur Gomes inauguró la cuenta temprano a los 8′ para el ‘Raposa’. El volante chileno fue amonestado en el 15′ por infracción, viéndose la mayor parte del primer tiempo impreciso en la salida y perdiendo balones. El propio Gomes (37′) se encargó de aumentar para la visita, antes que Madson (41′) descontara para poner la ilusión en el equipo del ‘King’.

Ya con el mediocampista de la ‘Roja’ sustituido en el entretiempo, el conjunto rojinegro emparejó el partido a través de Pablo (78′). Se le venía la tarde abajo al ‘Furacao’ cuando rápidamente Wesley puso arriba nuevamente a Cruzeiro, pero tras cartón Fernandinho (87′) de penal colocó la igualdad definitiva.

Luciano Arriagada, el exColo Colo, ingresó a la cancha en los 89′ y tocó siete veces la pelota, probando una vez al arco y sin fortuna.

Guerra de goles en Curitiba, que dejó al Paranaense de Vidal sexto en liga brasilera con 27 puntos. Ahora su siguiente desafío será afrontar la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, donde deberán visitar a Bolívar de Ronnie Fernández este 01 de agosto en La Paz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES